DOTCOMSecrets
The Underground Playbook For Growing Your Company Online...
Carta a una
Iglesia que Sufre
UN OBISPO HABLA SOBRE LA CRISIS DE LOS ABUSOS SEXUALES
 Subtítulos en español.
Todas y cada una de las ganancias de la venta de este libro se destinarán a organizaciones benéficas de confianza que apoyan a las víctimas de abuso sexual.
Rústica | 105 Páginas
Fecha de publicación: 22 de julio de 2019
Rústica | 122 Páginas
Fecha de publicación: 22 de julio de 2019
Precio de venta al público: $9.95
Obtenga una ejemplar GRATIS cuando haga su pedido hoy.
Precio de venta al público: $9.95
Obtenga una ejemplar GRATIS cuando haga su pedido por adelantado hoy.
Las ejemplares adicionales cuestan sólo $1/libro.
Las ejemplares adicionales cuestan sólo $1/libro.
ESTOS RECURSOS PARROQUIALES ESTÁN INCLUIDOS:
 Plan paso a paso para el lanzamiento en parroquias
 Guía de estudio y discusión en grupos pequeños
 Guía de preguntas frecuentes para sacerdotes y líderes parroquiales
 Ejemplos de anuncios parroquiales
 Serie en 5 partes de videos del Obispo Barron para enviar por correo electrónico/texto a su parroquia (vía Flocknote)
 Anuncio en video del Obispo Barron para reproducir en su parroquia
SOBRE EL LIBRO:
El escándalo de abuso sexual ha asediado a la Iglesia católica durante los últimos treinta años, y sigue haciendo estragos hasta el día de hoy.

Ha sido una obra maestra diabólica, que ha afectado en todos los sentidos la obra de la Iglesia, arruinando innumerables vidas a su paso.

Comprensiblemente, muchos católicos se preguntan “¿debería permanecer?, ¿por qué no abandonar este barco que se está hundiendo antes de que me arrastre a mí o a mi familia?”.

En este emotivo manifiesto, el obispo Robert Barron, el fundador de Word on Fire Catholic Ministries y obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Los Ángeles, explica por qué éste no es el momento de irse, sino de permanecer y luchar.

Interpretando la crisis actual a través de la mirada de las Escrituras y de la historia de la Iglesia, el obispo Barron muestra que ya hemos enfrentado escándalos atroces como éste; que los tesoros espirituales de la Iglesia han prevalecido gracias a mujeres y hombres santos que volvieron a comprometerse para luchar contra el mal; y que tenemos ante nosotros un claro camino a seguir.
 
Para los católicos que cuestionan su fe, buscando desesperadamente aliento y esperanza, este libro les ofrece razones por las cuales permanecer y luchar por el Cuerpo de Cristo.
Obtenga una ejemplar GRATIS cuando haga su pedido hoy.
Las ejemplares adicionales cuestan sólo $1/libro para su parroquia o grupo.
Seleccione cantidad:
Importe
GRATIS (+$5.95 gastos de envío)
$19 (envío gratuito en EE.UU.)
$49 (envío gratuito en EE.UU.)
$99 (envío gratuito en EE.UU.)
$499 (envío gratuito en EE.UU.)
$999 (envío gratuito en EE.UU.)
¿Tiene alguna pregunta? ¿Quiere que le facturemos a su parroquia?
Envíe un correo electrónico a book@wordonfire.org o llame al 844-975-2665
Nombre completo:
Dirección de correo electrónico:
 ¿A DÓNDE DEBEMOS ENVIAR SU(S) LIBRO(S)?
Dirección (Incluya Apto. #, No P.O. Boxes):
Ciudad:
Estado:
Código postal:
U.S.A. SÓLO para envíos: (¿Fuera de los EE.UU.? Haga clic aqui.)
Número de tarjeta:
Código CVC:
Mes de expiración:
Año de expiración:
Resumen previo al pedido
Importe total
Dynamically Updated
$XX.00
Antes de enviar su pedido, por favor, revise cuidadosamente la información que ha introducido anteriormente para asegurarse de que es correcta.
 100% Seguro. NO compartiremos su información.
Todas y cada una de las ganancias de la venta de este libro se destinarán a organizaciones benéficas de confianza que apoyan a las víctimas de abuso sexual.
Esto es lo que la gente esta diciendo
"La carta del Obispo Barron sobre los abusos sexuales es un don a la Iglesia."
- Gretchen R. Crowe
"La ‘Carta a una Iglesia que Sufre’ del Obispo Barron es la exhortación a quedarse y luchar que muchos Católicos necesitan."
- Dr. Chad Pecknold
"Barron urge a los Católicos a no renunciar por los escándalos, sino a quedarse y luchar."
- John L. Allen Jr.
"La ‘Carta a una Iglesia que Sufre’ es aliento para almas agobiadas por la crisis que actualmente atraviesa nuestra Iglesia."
- Barb Szyszkiewicz, O.F.S.
"El obispo Barron no se guarda nada en la ‘Carta a una Iglesia que Sufre’ dirigiendo una apelación directa y poderosa a cada Católico tentado de huir de la Iglesia luego de un año infernal de incesante escándalo."
- Joan Frawley Desmond
"La ‘Carta a una Iglesia que Sufre’ del Obispo Barron es una lectura que vale la pena."
- Kathleen N. Hattrup
Preguntas más frecuentes
ACERCA DEL LIBRO
ACERCA DEL LIBRO
¿Por qué escribió el Obispo Barron este libro?
Una encuesta reciente de Gallup ha revelado que el 37% de los católicos están considerando dejar la Iglesia debido a la crisis del abuso sexual. Eso es desalentador, pero este nuevo libro puede ayudar.

Como escribe el Obispo Barron en el prefacio: «He escrito este libro para mis hermanos y hermanas católicos que se sienten —y lo comprendo— desmoralizados, escandalizados, enojados más allá de las palabras, y listos para dejar la Iglesia. Lo que finalmente insto a mis hermanos y hermanas en la Iglesia es que se queden y luchen, y que lo hagan en su nombre y en el de sus familias, pero especialmente en el de aquellos que han sufrido tan gravemente a manos de hombres malvados. Por supuesto, también estoy contento si los que están fuera de la Iglesia encuentran alguna iluminación en estos capítulos. . . . Oro para que estas reflexiones animen a los católicos que hoy intentan navegar en aguas muy agitadas».
¿Es este libro un texto oficial de la Iglesia Católica?
No. El Obispo Barron no está hablando en nombre de sus hermanos obispos, o de la Arquidiócesis de Los Ángeles, o de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, o del Vaticano. No tiene autoridad para hacerlo. Habla en su propio nombre, como católico, sacerdote y obispo.
¿Cuál es el objetivo de este libro?
El Obispo Barron escribió este libro para animar a los católicos que están desmoralizados por la crisis del abuso sexual a que no abandonen la Iglesia, sino que se queden y luchen por la reforma, especialmente en nombre de las víctimas. 

Esperamos distribuir ejemplares a tantos católicos como sea posible, principalmente a través de las parroquias, por lo que estamos ofreciendo el libro por sólo un dólar por ejemplar.
¿Cuándo debuta el libro?
Las personas individuales y las parroquias pueden empezar a ordenar el libro el lunes 13 de mayo de 2019. Los pedidos por adelantado comenzarán a enviarse en julio de 2019 y el libro saldrá al público el 22 de julio de 2019.
¿Quién publica el libro?
El libro es publicado por Word on Fire Catholic Ministries, un ministerio sin fines de lucro 501(c)(3) del Obispo Barron.
¿Cuál es el tamaño del libro?
El libro en rústica es de 5" x 7" y contiene 112 páginas.
¿En qué idiomas está disponible?
Carta a una Iglesia que Sufre está disponible tanto en inglés como en español.
PRECIOS Y VENTAS
PRECIOS Y VENTAS
¿Están tratando ustedes de sacar provecho de la crisis del abuso sexual? ¿Adónde va mi dinero? 
No. Esta no es una iniciativa para ganar dinero. Todas y cada una de las ganancias de la venta de este libro se destinarán a organizaciones benéficas de confianza que apoyan a las víctimas de abuso sexual.
¿Dónde pueden los lectores pedir el libro?
El libro está disponible exclusivamente en línea enOrder.SufferingChurchBook.com. Actualmente no está disponible en otros puntos de venta. 
¿Cuál es el desglose de precios?  
Ofrecemos cantidades predeterminadas para comprar y compartir con otros. Una sola copia cuesta $5.95 sólo para cubrir los gastos de envío. El envío a EE.UU. es gratuito para todas las demás cantidades. Usted puede ordenar 20 libros por $19, 100 libros por $99, 500 libros por $499 y 1,000 libros por $999. Si prefiere ordenar cualquier incremento de 50, puede hacerlo desde esta página.
¿Realmente el libro cuesta sólo $1 por copia?  
¡Sí! Gracias a los donantes que ayudaron a compensar el costo, el libro impreso está disponible para las parroquias por sólo un dólar por copia (con envío gratuito). Las personas individuales pueden pedir una sola copia gratis si cubren los gastos de envío. Queríamos mantener el costo lo más bajo posible para poder distribuirlo a tantos católicos como fuera posible.
¿Cómo puedo pedir cantidades diferentes a las que se ofrecen en esta página?
Cualquier incremento de 50 se puede pedir en inglés aquí y en español aquí.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos las principales tarjetas de crédito en esta página de pedido. PayPal sólo se puede utilizar para pedir incrementos de 50 libros, desde esta página. Si desea recibir una factura, envíenos un correo electrónico a book@wordonfire.org o llámenos al 844-975-2665.
¿Puedo hacer un pedido por teléfono? 
¡Sí! No dude en llamarnos al 844-975-2665 para hacer un pedido. Estamos disponibles de 9am-5pm CST, de lunes a viernes.
¿Cómo puedo pedir libros en español y en inglés? 
Debe pedir cada idioma por separado. Hay un enlace en el formulario de pedido y en la página de confirmación que le llevará a la opción de otro idioma para realizar el pedido. Usted puede ordenar libros en inglés here y libros en español here.  
¿Puedo hacer algún cambio después de haber realizado el pedido?
Debido a que nos esforzamos por lograr la máxima eficiencia en todo el proceso de pedido y cumplimiento, estamos utilizando un sistema de alta capacidad de respuesta para la toma de pedidos. Desafortunadamente, esto elimina nuestra capacidad de editar las órdenes una vez que han sido enviadas. Para necesidades urgentes, por favor llame al 844-975-2665 o envíenos un correo electrónico a book@wordonfire.org.
¿Puedo devolver mi pedido para obtener un reembolso?
Todas las ventas son definitivas y no pueden ser reembolsadas.
¿Es el libro sólo para residentes de los Estados Unidos?
Sí, el libro impreso sólo está disponible para los residentes de los Estados Unidos. Los lectores internacionales pueden pre-ordenar una copia digital a través de la tienda Kindle de Amazon aquí.
RECURSOS
RECURSOS
¿Qué más estás ofreciendo junto con el libro?
El sitio web del libro, SufferingChurchBook.com, ofrece muchos recursos adicionales, incluyendo:
  • ​Una línea de tiempo interactiva, destacando fechas clave, cifras y eventos durante la crisis del abuso sexual
  • ​Artículos y videos adicionales del Obispo Barron sobre la crisis de abuso 
  • ​Recursos para el lanzamiento de la parroquia, incluyendo ejemplos de boletines y anuncios en video
  • ​Guía de preguntas frecuentes para los párrocos y el personal de las parroquias para ayudarles a hablar de la crisis con los feligreses
También nos hemos asociado con Flocknote, la herramienta líder de correo electrónico y mensajes de texto para las parroquias católicas, para crear una serie de videos de cinco partes para que las parroquias los usen cuando distribuyan el libro. Vea abajo para más información.
¿Cómo funciona el curso de email/textos de Flocknote?
Para ayudar a las parroquias a involucrar mejor a los feligreses con este libro, Word on Fire se ha asociado con Flocknote, la principal herramienta de correo electrónico y envío de mensajes de texto para los católicos, para producir una serie de videos gratuitos de cinco partes que acompañan al libro.

La serie contiene correos electrónicos preescritos, mensajes de texto y preguntas de discusión que están diseñadas para ayudar a los feligreses a leer el libro en comunidad y discutirlo en privado a través de un foro de discusión dedicado exclusivamente a la parroquia.

Piense en ello como un estudio de libros llave en mano, en toda la parroquia, todo hecho a través de Flocknote, sólo en un par de clics. El curso de cinco partes está disponible gratuitamente dentro de la biblioteca de Flocknote para todos los usuarios activos de Flocknote de la parroquia.
SOLICITUDES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
SOLICITUDES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
¿Está el Obispo Barron disponible para entrevistas sobre el libro?
Debido a sus responsabilidades como obispo y a su trabajo en Word on Fire, el obispo Barron no puede aceptar la gran mayoría de las solicitudes de entrevistas. Sin embargo, por favor envíe su solicitud aquí: https://www.wordonfire.org/interview-request
¿A quién puedo contactar si tengo preguntas?
Para preguntas sobre el libro y su contenido, por favor envíe un correo electrónico a Brandon Vogt, el Director de Contenido de Word on Fire Catholic Ministries. Su correo electrónico es bvogt@wordonfire.org.

Para preguntas relacionadas con ventas, o para hacer un pedido de libros, por favor envíe un correo electrónico a book@wordonfire.org o llame al 844-975-2665.
Otros recursos
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL NUEVO LIBRO
¿POR QUÉ SEGUIR SIENDO CATÓLICO CON TANTO ESCÁNDALO?
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA CRISIS DEL ABUSO SEXUAL
Para todos los recursos del Obispo Barron sobre la crisis del abuso sexual, visite https://www.SufferingChurchBook.com
¿Tiene alguna pregunta? ¿Quiere que le facturemos a su parroquia?

Envíe un correo electrónico a book@wordonfire.org o llame al 844-975-2665

WordOnFire.org  |  SufferingChurchBook.com  |  Privacidad  |  Contacto
¿Tiene alguna pregunta? ¿Quiere que le facturemos a su parroquia?

Envíe un correo electrónico abook@wordonfire.org
o llame al 844-975-2665

WordOnFire.org